Un solo ambiente

Un solo ambiente

Esta reforma de vivienda en Hospitalet de Llobregat tenía como punto principal y objetivo del proyecto abrir una cocina cerrada y convertir salón y cocina en un único ambiente.

La obra se realizó en cuatro semanas, incluyendo reforma de cocina, techos de pladur, carpintería de aluminio en la zona de salón, parquet, armarios y puertas de toda la casa.

jsa_001
jsa_002
jsa_003
jsa_004
jsa_006
jsa_005
jsa_007

El mobiliario de cocina Arrital modelo Ak_Project, se definió en el proyecto con un acabado laminado en color blanco para la zona de columnas, y para la zona de bajos un acabado de madera color cacao, lo suficiente oscuro para combinar correctamente con el color de parquet escogido.

El material utilizado en encimeras y el espectacular frontal hasta techo fue Dekton, modelo Nilium con un grosor de 2 cm.

Aquí podéis ver las cuatro semanas de trabajo resumidas en 24 segundos…




¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta