NEFF para toda la vida

NEFF para toda la vida

Sabías que al adquirir cualquier electrodoméstico Neff y registrarlo, podrás disfrutar gratuitamente del compromiso NEFF PARA TODA LA VIDA. Esto te permitirá obtener un reembolso del valor residual del aparato, en el caso de que el electrodoméstico sufra de una avería irreparable* y si vuelves a adquirir un electrodoméstico NEFF de la misma gama.

*Si el coste de reparación es mayor al valor residual del aparato o no existen piezas de repuesto para realizar la reparación.

¿Cómo te puedes apuntar?

Registra tus nuevos electrodomésticos en Mi Cuenta NEFF dentro de los 30 días posteriores a la compra, y te enviarán por email el certificado NEFF para toda la vida. No olvides guardar la factura de compra de tus electrodomésticos para que el certificado sea válido y puedas solicitar el reembolso en caso de ser necesario.


Calcula el valor residual de tu electrodoméstico



¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.