Cocina con isla

Cocina con isla

Hemos tenido la gran satisfacción de colaborar con el interiorista Raúl Morlans, en el diseño de esta espectacular cocina con isla.

La cocina se sitúa en una vivienda en construcción en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), el diseño de toda la vivienda ha sido mimado hasta el último detalle, y como la cocina no iba a ser menos la clienta se decantó por un mobiliario Arrital en Fenix* con colores Verde Comodoro y Doha Piombo, utilizando un fondo chapado en roble para los estantes abiertos.

Proyecto Realizado
Render inicial de proyecto

*FENIX es un nuevo material muy resistentes a los arañazos, a la abrasión, al calor seco, a los disolventes ácidos y a los reactivos domésticos. Permite la recuperación térmica de microarañazos superficiales. Dispone una capa externa única no porosa, que permite que el material permanezca limpio fácilmente y sea apto para el contacto con comida.

El espacio destinado a la cocina partía con la ventaja de ser grande y disponer de un gran ventanal otorgando luz a todo el conjunto.
Al compartir espacio con el salón se pensó en unir la mesa a la zona de isla, para ello se utilizó un sobre de madera natural en color olmo moka sabbiato con el soporte de una pata en cristal, dándole la sensación de flotar.

Como material para la encimera y el frontal hasta la altura de la ventana se utilizo Silestone, modelo Eternal Statuario.

El resultado final de todo el conjunto «espectacular», una cocina espaciosa, moderna, funcional, construida con materiales de última generación.


¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta