Cocina en blanco

A la hora de comenzar a escoger los detalles de tu nueva cocina, uno de los más importantes es el color del mobiliario. Sabes que es una decisión que prevalecerá durante mucho tiempo, y que debe encajar perfectamente con el resto del ambiente seleccionado.

Uno de los colores más elegidos por nuestros clientes es el blanco, una cocina en blanco garantiza una sensación de amplitud, luminosidad y neutralidad ante los demás colores escogidos. Por otra parte permite combinar con colores más cálidos sin ningún tipo de problema.

Hoy os queremos enseñar esta reforma de cocina en Esplugues de Llobregat, realizada con mobiliario Arrital Ak_Project en Tecnolux brillo color blanco, combinada con detalles en el mismo material color fumo.

Render proyecto
Reforma finalizada

La cocina se amplio abriendo un espacio continuo que nos brindaba una habitación al lado de la cocina, que se utilizaba de pequeño despacho. No fue una decisión fácil, era ampliar la cocina o perder una habitación. Finalmente y después de darle muchas vueltas se decidió por abrir, a día de hoy nuestros clientes están del todo satisfechos con su decisión, hacen más vida que nunca en su nueva cocina.

Cocina en blanco
Cocina en blanco
Cocina en blanco

Seguimos la misma línea de colores claros par el resto de elementos, encimeras y frontales, puertas y pintura de paredes.

Para la encimera y el espectacular frontal hasta el techo utilizamos Silestone modelo Blanco Orion.


¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta