Dekton para el 2020

Dekton 2020

Cosentino presenta su nueva propuesta de colores Dekton para el 2020

The Collection combina cuatro series cromáticas con personalidad propia: la sensibilidad de la naturaleza concentrada en Chromica junto con la fluidez y elegancia de Liquid, al alcance sólo de clientes más insignes…

… los colores más atrevidos y provocadores de Avant-Garde, acompañados de los tonos versátiles y polivalentes de Portfolio. El resultado es una paleta de colores exclusivos que conjuga tendencias de vanguardia con gamas aptas para los proyectos del día a día.

The Collection

Chromica

Chromica surge de la colaboración con el arquitecto y diseñador Daniel Germani. Esta nueva serie nace con objetivo de ampliar el espectro cromático de Dekton incorporando dos colores must have mate, sofisticados y camaleónicos.

Dekton Chromica Feroe. La profundidad del verde que propone Feroe es perfecta para recrear ambientes que palpiten vida, espacios que capaces de transmitir calma y fusionarse con una decoración que pone su énfasis en la naturaleza.

Dekton Chromica Baltic. El azul oscuro y sereno de Baltic es especialmente
apetecible para zonas públicas y grandes espacios en los que el tránsito y la rapidez son la norma; ahí es donde este color sereno aporta su calma y sosiego innatos.

Liquid Design

Cada uno de los tonos de esta paleta cromática está inspirado en el estado líquido de los elementos. Siempre fiel a la filosofía de PATTERNITY, el concepto de la colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sostenible.

Liquid Embers representa un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido, una unión que existe en las profundidades de la Tierra. Liquid Embers invoca el poder del magma y su capacidad de dar y quitar vida con un diseño oscuro con tonos azulados, que se independizan unos de otros por efectos de brillo y mate. Se materializa por tanto, la alquimia de distintos elementos. De este motivo emerge una conexión universal que canaliza con fuerzas renovadas los conceptos de intuición, poder y creatividad.

Un torbellino marmóreo de levedad etérea que celebra los principios científicos de la dinámica de fluidos. Las singulares características de Liquid Sky afloran en su base blanca atravesada por vetas grises. El diseño, que explora la inercia de la gravedad y la interacción de los elementos y sus partes, rinde homenaje a la energía circular y el movimiento perpetuo.

Una celebración de la sobriedad y la suavidad que evoca la vida que esconden las olas del mar. El océano refleja la naturaleza rítmica de la vida, el suave ciclo de la marea que doma la roca y crea nuevas texturas y superficies con cada corriente. El diseño de Liquid Shell también está inspirado en el aspecto nacarado de las conchas marinas, íntimamente ligada a las mareas. El material está creado en un tono blanco roto con matices cremas. Una de sus identidades principales son los cambios de brillo superficial según cromaticidades que forman el patrón, lo que hace que sea un color elegante y sofisticado.

Avant-Garde’20

Las texturas más atrevidas de Dekton. Atreverse es sinónimo de marcar tendencia; innovar es no dejar indiferente, romper con lo establecido. AvantGarde fusiona nuevas propuestas de las colecciones más vanguardistas de Dekton. Diseños de gran riqueza cromática para espacios con una personalidad muy marcada. Esta serie ha sido especialmente ideada para arquitectos y diseñadores que se atreven a llevar sus creaciones un paso más allá.

Helena es un color de gran riqueza cromática donde se balancean los tonos blancos y grises con finos craqueados que crean una profundidad propia de la piedra natural, el ónice, en la que se inspira. Es un color idóneo para decoración y construcción de objetos y espacios de lujo; un diseño muy apreciado por diseñadores y arquitectos por su gran belleza y brillo.

Khalo se inspira en la Piedra Patagonia, uno de los granitos más preciados a nivel mundial por su genuina formación y tonalidad que difícilmente cuesta creer que lo produzca la madre naturaleza. Gracias al acabado pulido con nuestra tecnología Xglosss, conseguimos un color de espectacular brillo y profundidad potenciando su compleja y colorida estructura. Las sutiles motas de color negro intenso, dorado pálido y marrón café sobre el justo balance de las dos formaciones predominantes componen un color genuino, vanguardista, único en el mercado, proyectando en espacios contemporáneos los diseños más impresionantes.

Laurent Inspirado en la piedra natural Port Laurent se ha creado un color diferencial, único en el mundo por su complejidad y belleza. Su textura añade un juego de matices que se potencian por contraste. Las vetas doradas jerarquizan el espacio y aportan calidez a un fondo frío de tonos oscuros ideal para los ambientes más lujosos.

Porfolio’20

Colores que se adaptan a la necesidad cotidiana Portfolio aúna cinco colores de corte más tradicional que se adaptan a todo tipo de proyectos. Sobriedad monocromática con sutiles veteados y detalles que combinan polivalencia con un toque de estilo inconfundible

Dekton Rem

¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta