Ampliar la cocina

Render cocina

Nuestros clientes dejaron bien claro desde un inicio la prioridad que tenían en mente «ampliar la cocina«, y por ello todo el proyecto se enfocó en conseguir un buen diseño y satisfacer ese objetivo…

En esta obra, situada en el centro de Barcelona, se comenzó por derribar una pared que nos comunicaba con una habitación que no se utilizaba desde hacía tiempo, esa habitación nos proporciono el espacio necesario para encontrar la ampliación que buscábamos.

Por otra parte cerramos con un tabique la puerta de esa habitación, creando de esta manera el espacio necesario para poder situar todo el nuevo mobiliario.

Aquí podéis ver lo que fue el proceso de la obra…

cantos_000
cantos_001
cantos_002
cantos_003
cantos_004
cantos_005

La tonalidades escogidas para el pavimento fueron grises, al igual que las utilizadas en la pintura de las paredes. El mobiliario fue Arrital, modelo AK_Project, color blanco mate.

Para la encimera, frontal en la zona de campana y mesa, se utilizo Dekton modelo Nayla, integrándose perfectamente con las tonalidades escogidas para el resto de elementos.

Los electrodomésticos, campana, placa de gas, lavavajillas, horno y microondas fueron Neff, garantizando de esta forma una excelente integración y calidad.

Obra finalizada & Render del proyecto

El objetivo de ampliar la cocina se consiguió y el resultado final, después de cuatro semanas de trabajo, ha sido una nueva cocina funcional, cómoda y amplia.


¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta