Abriendo espacios

Abriendo espacios

En este proyecto de reforma de vivienda en Barcelona nos encontramos con una vivienda adquirida por los clientes que disponía de una cocina muy pequeña, sin luz y sin excesivas alternativas para reestructurarla.

Después de valorar diferentes opciones, se decidió abrir la cocina al comedor, eliminando una puerta de galería, que paso a situarse en el pasillo, este espacio nos dejó un buen lugar para situar la nevera y la columna con el horno y microondas.

En frente situamos una cómoda barra con la zona de aguas y lateralmente la zona de cocción y almacenaje, con armarios altos y columna despensero.

La cocina Arrital es un modelo Ak_Project, laminada Supermatt color Creta en altos y columnas, y color Sabbiato Noce en la zona de bajos.

El material utilizado en encimeras y frontales ha sido Dekton, modelo Kelya con un grosor de 2 cm.


¿Estás pensando en transformar el aspecto tu hogar?

En Teknocuines realizamos proyectos personalizados, desde la reforma de tu cocina, hasta diseñar un nuevo lugar para vivir. A tu lado crearemos nuevos espacios, frescos, originales funcionales. Sin compromiso alguno, hablemos, busquemos la solución más adecuada, y luego decide.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.


Deja una respuesta